Conoce a Hubie. Un perro criado con una correa en una tienda de segunda mano dio a luz a un cachorro, pero su condición comenzó a deteriorarse debido al mal ambiente. El dueño los encarceló. Pero ahora, su madre y otros tres hermanos ya no están en esta casa. El dueño dijo que estaban muertos… Doloroso…
Hubie, es un bebé. Hubie se mueve muy poco pero ahora está comiendo bien. Hubie estaba enfermo debido a una bacteria fúngica. Su vida está en peligro extremo. Hubie necesita cuidados especiales. Hubie estaba herido, por lo que estaba extremadamente débil.
Pero hay que decir que Hubie es un cachorro extremadamente amigable. La condición de Hubie está mejorando cada día. Puede correr y saltar muy limpiamente. Incluso hoy, en una competencia de carreras, Hubie ganó. Al ver la vida de Hubie ahora, estamos extremadamente felices. Está disfrutando de una vida que otros desean…
Hubie puede correr en la calle durante horas pero nunca se aburre… Dondequiera que esté Hubie, ese lugar está muy animado.