Esta perrita asustada y hambrienta fue rescatada, y este video presenta su viaje hacia la recuperación y asombrosa transformación. Sacamos a Mina de un refugio público, estaba en una condición terrible, así que la llevamos directamente a la clínica veterinaria, ya que necesitaba atención de emergencia. Estaba severamente desnutrida, sufría de sarna e infección intestinal, anémica, deshidratada, apenas caminaba y tan traumatizada emocionalmente que tenía miedo de todo.
Desafortunadamente, muchos refugios públicos en Rumania no ofrecen a los perros ni siquiera la atención médica más básica, y los problemas de salud que podrían haberse prevenido fácilmente se agravan hasta tal punto que la recuperación se convierte en un desafío difícil. Nos llevó varias semanas ayudar a Mina a sanar y superar su trauma.
Pero al final de su recuperación, verla mover la cola, sonreír y jugar felizmente con otros perros fue la mejor recompensa. Logramos encontrarle a Mina una familia amorosa en Alemania, y ahora es la perrita más feliz. Más actualizaciones sobre su nueva vida y aventuras están…