El perro parecía como si estuviera ayunando durante mucho tiempo, por lo que la comida solía ser sabrosa. Los ojos tristes que miran a la cámara hacen que los espectadores se sientan desconsolados. Aunque tenía fuera de posición sus patas traseras, el perro solía estar en posición de sus otras dos patas.
Posiblemente el perro estuvo muerto de hambre durante mucho tiempo, ya que los alimentos solían ser buenos para el perro.
El video tiene muchos comentarios y acciones. La mayoría de ellos expresaron sus sentimientos y pagaron por no ver a este pobre perro.
“Podré lidiar con mis lágrimas una vez más cuando lo vea, no tengo idea de dónde está mi dueño, aunque otra vez tengo que mendigar comida en la carretera como esta”, declaró V.A en Facebook.
“Por favor, haz todo lo posible para rescatar a este perro; Si es vietnamita, lo llevaré a vivir para tratar con él”. “Que Dios lo bendiga con muchos problemas terribles”, observó T.L, un amigo compasivo.
No se sabe en este momento si se trata de un perro callejero porque hubo numerosas súplicas de ayuda para este pobre perro. Como es de esperar, dentro del término de largo plazo, el perro podría ser criado y cuidado en probablemente las mejores situaciones.
No importa cuál sea el escenario en el que se encuentren los perros, enfermedades, deformidades físicas o lo que sea que suceda, siempre adorarán la vida como aman a sus dueños. Los perros con autismo suelen sentarse tristes y es muy común. Nos harán sentir felices a nosotros y a sus dueños, manteniendo siempre el entorno agradable a su alrededor.
No importa cuán peligroso sea, incluso si se enfrenta a oponentes mucho más pesados que él mismo, el perro luchará y protegerá a su dueño hasta el momento en que se produzca la emergencia. Hay casos en los que los perros rescatan a sus dueños de robos de casas, o luchan con lobos y tigres para salvar a sus dueños; esa es una característica muy importante, demuestra que los perros no solo son mascotas, también son una guardia tuya.
Por supuesto, los perros son las criaturas más dóciles, nunca se quejan de que los obligues a hacer la misma acción una y otra vez, o asuman posiciones agradables, incluso se alegran cuando se trata de aprender cosas nuevas. Esas cosas pequeñas.
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem fringilla tempor dignissim at, pretium et arcu. Sed ut perspiciatis unde omnis iste tempor dignissim at, pretium et arcu natus voluptatem fringilla.