Cuando ves la terrible situación de los perros callejeros abandonados, es imposible no llorar. Sin embargo, no todas las madres perras son tan valientes, resistentes y devotas a sus cachorros como Si Bao.
Esta perrita, que había sido “abandonada sin piedad” por su dueño, se vio involucrada en un fatal accidente en el que un tren le aplastó las patas traseras. Hasta que Si Bao dio a luz a cuatro cachorros extremadamente hermosos y saludables, que esencialmente se convirtieron en la fuerza impulsora de la existencia de esta miserable madre, su vida parecía desesperada.
Si Bao recuperó su espíritu después de recuperar la alegría de vivir después de tener hijos, y desde entonces ha mantenido una actitud fuerte y resiliente para cuidar de sus hijos. Si Bao avanzaba sobre sus dos patas delanteras mientras vigilaba de cerca a los niños.
Cuando la organización benéfica Animals Asia, fundada por Jill Robinson, salvó a su familia y nombró a esta valiente madre como embajadora de los animales, la buena suerte de Si Bao no hizo más que mejorar. Como resultado, Si Bao ha sido trasladado a la sede de la organización, donde podrá comenzar una nueva vida con su hijo en lugar de intentar mantenerse recogiendo restos de comida de los pasajeros a lo largo de las vías del tren. Sólo Muddie ha logrado sobrevivir.
Además, Lelly ha cambiado su nombre de Si Bao y planea instalarle prótesis de piernas con ruedas para que pueda moverse más fácilmente. Cuando el grupo descubrió a los cuatro cachorros de Lelly, tres ya habían fallecido a causa de fiebres altas, dejando solo a Muddie.
Lelly es un ejemplo de personaje indestructible que no cede ante las dificultades, a pesar de que es solo una cachorrita.
Fuente: es.pcresin.net