Cuando Lexus se puso de parto, no tenía adónde ir. Se arrastró hasta un patio trasero deteriorado y lloró toda la noche mientras daba a luz a sus cachorros. Una familia notó el Lexus y se comunicó con “Hope For Paws”.
Cuando los rescatistas llegaron al patio trasero y alumbraron a Lexus, ella se asustó y salió corriendo. Los vecinos, por otro lado, se unieron para garantizar que Lexus se mantuviera dentro de los límites aceptables. El tiempo se acababa, por lo que los rescatistas corrieron al lugar donde dio a luz lo antes posible.
Los rescatistas de perros quedaron devastados cuando salieron hacia la pila de cachorros en el suelo. Uno de ellos ya había fallecido, pero los demás apenas sobrevivían. Cuando los trabajadores humanitarios informaron a Lexus que uno de sus cachorros había muerto, ella se sintió abrumada por el dolor. Sin embargo, finalmente se dio cuenta de que los humanos estaban allí para ayudarla a ella y a los cachorros restantes.
Cuando la devastada madre llevó a Lexus al refugio, estaba amamantando a los cachorros que le quedaban cuando sintió una dolorosa punzada en el estómago. Una radiografía reveló que Lexus se había tragado la tapa de una botella de metal. La pobre niña había estado buscando comida en botes de basura y comiendo todo lo que encontraba a la vista para no morir de hambre.
Lexus no pudo someterse a una cirugía porque todavía estaba amamantando a sus cachorros. Los rescatistas terminaron obligándola a vomitar y ayudándola a sacar toda la basura de su estómago. ¡Se sintió mucho mejor después de eso!
¡Es maravilloso ver a Lexus y sus cachorros en este clip al final!
¡Mira este conmovedor vídeo con un INCREÍBLE final feliz! ¡Asegúrese de COMPARTIR esto con un amigo o familiar!