Recientemente, un residente sudafricano de repente publicó en las redes sociales fotografías de misteriosas “criaturas” en la playa, lo que confundió mucho a muchos turistas.
Kennedy News informó que Jan Vorster, después de un paseo por la playa en Still Bay, Western Cape (Sudáfrica), decidió volver a compartir las fotografías tomadas en su ciudad natal en un grupo de redes sociales porque Pensó que traerían un impacto positivo. a muchas cosas interesantes. Pero las cosas no salieron como él había imaginado.
En consecuencia, muchas personas expresaron su preocupación por esas criaturas de aspecto “extraterrestre” que afectarán la seguridad de los turistas y las personas cuando vayan a navegar. Algunos dejaron comentarios extremadamente serios.
De hecho, Vorster dijo que estas son simplemente plantas de aloe muertas que alineó en la playa al amanecer para fotografiarlas y crear el efecto de “monstruos que invaden la Tierra”. Las fotos compartidas en las redes sociales tienen como objetivo crear conciencia sobre el medio ambiente cada vez más dañado
Vorster lo describe: “Pensé que podría usar estas fotografías como una metáfora de cómo la gente trata la Tierra. Esa fue la idea original”.
Desafortunadamente, la fotografía eco-consciente de Vorster capturó a los espectadores con asociaciones negativas que llevaron al autor a proporcionar personalmente explicaciones de que esto no es un ‘alio’. en criatura’.
Sin embargo, todavía abundan las reacciones encontradas. Algunas personas incluso han enviado fotografías de Vorster a expertos para verificar que las plantas de aloe vera no son dañinas.