Estadio de la ciudad de Orlando en Florida, donde se celebró un partido de la Liga de fútbol femenina de EE. UU. el día 20. El equipo Orlando Pride, con sede en Florida, se enfrentó al equipo Sky Blue en su estadio local y ganó 1-0. Y en las gradas, un niño familiar observaba el partido. Fox News y otros informaron el día 23 (hora local) que el “bebé ángel sin manos” Joseph visitó el estadio para animar a la “estrella del fútbol sin manos” Carson Pickett.
Teed, que sólo tenía un año, miró a Amy Alamiyo-Siecel, que no tenía mano izquierda, y sin dudarlo corrió a abrazarla e interactuar con ella.
En febrero pasado, Ted recibió atención una vez más por su encuentro con el apoyador de la NFL Shaquim Griffin (24), quien no tiene manos.
Tid, que tiene 18 meses, tiene una enfermedad congénita que lo ha dejado sin un brazo o mano debajo de su pie izquierdo. El año pasado, en una reunión, apareció una imagen de él abrazando a una mujer con el mismo dolor, lo que llevó a que localmente lo llamaran “bebé ángel sin manos”. Teed, que en ese momento solo tenía un año, miró a Amy Alamiyoshi Essel, quien, como ella, no tenía mano izquierda, y sin dudarlo corrió a abrazarla y compartir su afecto. Su abrazo conmovió a los espectadores, y empatada una vez más llamó la atención por su dúo con el apoyador de la NFL Shaquim Griffin (24), un jugador sin manos, en febrero. Y el día 20, esta vez, Carson Pickett (25), muy activo en el Orlando Pride de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL), tuvo un encuentro especial con Ted.
Pickett y Teed se encontraron por primera vez después del partido contra el Portland Thorns FC en abril pasado.
Pickett, como atado, nació sin mano izquierda. Como deportista puede que haya sido una persona feliz, pero nadie pudo detener su pasión por el fútbol. Comenzó a jugar profesionalmente en 2010 y se ha convertido en una jugadora estrella, incluso fue seleccionada como Jugadora de Fútbol Femenina del Año por Gatorade en 2012. Pickett, quien superó su malestar, conoció a su equipo por primera vez desde un partido contra Portland Thorns FC. , su equipo гіⱱаɩ, el pasado mes de abril. Ella notó que el bebé, que al igual que ella no tenía mano izquierda, sonreía constantemente, por lo que se acercó a él y le expresó su interés diciéndole: “Veo que tenemos la misma mano”. “Pickett se sentó de rodillas junto a Ted y mostró sus brazos”, dijo el padre de Ted, Myles Ted, a Fox News en ese momento. “Fue un momento en el que se formó un vínculo entre nosotros dos que no podíamos entender”. También dijo que, al igual que Pickett, espera que tenga fe en que puede hacer cualquier cosa.
Las dos personas, que formaron una relación así, se encontraron en el estadio la semana pasada. Ella mostró su gran amistad abrazando su brazo izquierdo con su Teed, quien todavía sonreía angelicalmente en las gradas. “Cuando era niño, las palabras ‘no’ y ‘no puedo’ eran tabú”, dijo Pickett. “En nuestra casa, esas palabras equivalían a una calumnia. “Creo que fue gracias a esa atmósfera que pude aguantar hasta el final sin rendirme”, dijo, animándola. También dijo que conocer a Ted era un “privilegio y un honor” y sonrió: “Sería feliz si pudiera tener un impacto positivo en la vida de las personas con Ted”.