“A las 6:30 de la mañana, otro día comienza para estos padres. Se despiertan todos los días y se dirigen directamente a la granja, ya que su sustento depende de la cosecha. Sin embargo, ni el marido ni su esposa tuvieron la oportunidad de asistir a la escuela. Es por eso que ponen todo su esfuerzo en la agricultura, que es la única fuente de ingresos en muchas aldeas de la clase baja aquí. Pero algo parece no estar funcionando como debería.”
“Los dos padres están angustiados. Han pasado años sin descanso debido a que su hijo tiene un tumor gigante en el pico. El pequeño héroe, Emma, de ocho años, asiste a la escuela primaria, pero sufre de una enfermedad en su cuerpo que eventualmente lo forzará a abandonar la escuela si no se trata. Tiene un tumor inmenso en el pico. Un vecino se refiere al niño como si tuviera dos cabezas. La dolencia impide que el niño duerma, y toda la lucha parece ser cosa suya, con el niño soportando constantemente el dolor y los padres haciendo todo lo posible para ayudarlo. También nos informan más sobre la situación del niño. El padre asegura que el niño no nació así.”
“Emma nació como un bebé normal y saludable, pero a los seis meses de edad, apareció un pequeño grano en su pico. El grano comenzó a causarle dolor, y el niño se lo rascaba a diario. A medida que se rascaba, el grano se inflamaba y se transformaba en un gran tumor. Preocupados por la salud de su hijo, los padres lo llevaron a varios hospitales cuando se dieron cuenta de que su condición ponía en peligro su vida.”
Siempre lo están desanimando, troleando e intimidando, mostrándole al niño cómo se ve diferente de los demás, diciendo que tiene que odiarlo y así
Y así se lo dije a él.
Como padre esto tiene que ser todo lo contrario.
Dice que el jefe debería mostrar algo de amor y cuidado.
Le dice al niño que se esfuerce, que todo se arreglará pronto y se asegurará del niño de ocho años.
A pesar de todo esto, los chicos todavía tienen el coraje de levantarse cada día con el único propósito de tener un futuro mejor.
Por eso no puede faltar a ninguna clase.
Asiste con regularidad y está concentrado, pero cada vez que recuerda cómo dicen, tiene que odiar y quizás más, pierde el foco en la clase.
Y debido a todos esos trolls, además del hecho de que hay una gran distancia de la casa a la escuela por la razón por la que siempre llega tarde a clase, a veces se niega a asistir a clase y el padre tiene que recordarle la razón por la que asiste a clase.
Los padres son agricultores y dependen de la agricultura.
No tienen grandes pedazos de ropa para que coloquen una carga y hagan que el proveedor reciba servicios para los mercados como una forma de ganar dinero.
Un pequeño trozo de tierra significa que la cosecha sólo puede alimentarlos, siendo esta la razón por la que no lograron que sus hijos fueran tratados.
“Como todos pueden ver, nuestro hijo necesita un tratamiento avanzado. Mantenemos la esperanza, pero no estamos seguros de si algún día podremos acceder a un tratamiento de calidad para él. Aparte de su problema actual de hinchazón, nuestro hijo es un niño muy obediente que respeta a todos y tiene un gran sueño. Siempre nos dice a nosotros, sus padres, que algún día quiere ser médico y tratar a sus hijos de la misma manera en que le gustaría ser tratado, y que lo hará de forma gratuita. Rezamos mucho para que, tal vez, algún día sus sueños se hagan realidad.
Cuando se le preguntó acerca de la enfermedad de nuestro hijo, el padre responde que no sabe mucho sobre su condición.”