Este adorable conjunto de imágenes muestra una manada de leones acurrucados para una foto familiar en un parque de vida silvestre en Sudáfrica.
En una de las tiernas imágenes, el león macho más grande yace con los ojos cerrados mientras una hembra y otro macho frotan sus caras contra él y un animal más joven trepa encima.
Mientras tanto, en otra imagen los animales adoptan una pose más amenazadora con el macho principal enseñando los dientes mientras la hembra mira atentamente hacia adelante.
Jihad Adnan, el fotógrafo libanés que tomó las fotografías, dijo que esperaba que los grandes felinos pelearan, pero que estaba encantado con la conmovedora exhibición que vio.
El hombre de 37 años, que ha sido fotógrafo de naturaleza desde 1999, tomó las imágenes en un parque de leones en Johannesburgo y dijo: “Vi a los leones acercándose unos a otros, así que pensé que pelearían”.
Pero de repente, después de que la leona llegó con su cachorro, empezaron a lamerse el uno al otro. Sentí el amor entre ellos: el león en el medio es quien salva a esta familia.’
Foto de familia: un león macho yace en el suelo con los ojos cerrados mientras otro macho le lame la cara, una hembra frota su nariz contra él y otro león más joven trepa sobre ella en el parque de animales de Sudáfrica.
Manténgase alejado: los leones adoptan una mirada más severa mientras el león macho más grande enseña los dientes y la hembra mira al frente.
Cara aterradora: El macho abre mucho la boca y muestra los dientes mientras se acuesta de costado con los demás leones a su alrededor.
Al revés: el león macho se relaja en el suelo mientras un animal más joven se acuesta boca arriba y lame la melena del más grande.
Todos amigos: la familia se acurruca en una de las fotografías tomadas por un fotógrafo libanés de 37 años en Sudáfrica