“Iván vino al mundo, provincia de Quang Ninh, con un embarazo que alcanzó las 32 semanas y varios días, un verdadero logro en su viaje prematuro. El bebé nació con una rareza anatómica del esófago que conecta con el pulmón en lugar de con el estómago. Fue diagnosticada con Atresia Esofágica, una afección que requiere cirugía. Ha sido sometida a siete exámenes de escaneo fetal a lo largo del año, sin embargo, el esquema es complicado y requiere cuidados especiales. Muchas gracias por su apoyo.”
El Dr. Dáng Hoàng Duyên, Departamento de Neonatología, Quang Ninh Obstetrics and Gynecology Hospital, dijo que la Ictiosis Harlequín es una enfermedad extremadamente rara y severa que afecta a aproximadamente 1 de cada 500,000 personas. La piel de estos niños hace que la dermis sea 10 veces más gruesa que la piel normal y el crecimiento de la piel es siete veces más rápido que en personas normales.
“Relájate con el esquí en la nieve
El salto nevado de Ictiosis Harlequín es una maravilla, ya que en estas condiciones especiales, el invierno es la época para experimentar algo de nieve. Esta nieve humana es algo sorprendente. Toma acción y mecánica de esquí, ese técnico te es necesario para el esquí.”