Los padres se niegan a dar SOP BORP con 80% de marcas de nacimiento.
Bebés rawe285
Mariam Petrosyan, de 26 años, y Taron Petrosyan, de 28, ambos de Ereván, Armenia, están esperando un hijo. Sin embargo, se descubrió que Artyom Petrosyan nació con un nevo como marca de nacimiento. El ochenta por ciento de su cuerpo está compuesto por regiones de piel ovaladas, elevadas y oscuras.
Tu hijo, independientemente de sus características o apariencia, sigue siendo tuyo y por tanto es la persona más valiosa del universo. Puedo entender por qué los padres en este caso se sorprendieron cuando los médicos les informaron que podían abandonar a su recién nacido en el hospital si así lo deseaban. Afortunadamente, no le hicieron caso.
Se ha advertido a Armenia que se desconoce la esperanza de vida de Artyom debido al mayor riesgo de cáncer de piel. Pero ambos se horrorizaron cuando los médicos dijeron que podían mantenerlo en el hospital si no creían que podían cuidarlo en casa.
Los médicos nunca antes habían visto un nevo como el de Artyom e inmediatamente se dieron cuenta de que también tenía espina bífida. Todo está nublado. Antes de que pudiéramos volver a verlo, tuvo que someterse a cinco días de rehabilitación tras una operación de 90 minutos para rectificar su vértebra. Todavía me los imagino sentados a nuestro lado. Además, afirmaron que los médicos no tenían idea de que sobreviviría. Debido a la marca de nacimiento nevus en esa región, es poco probable que Artyom abra los ojos alguna vez, añadió Mariam. el lapso de tiempo.
En el momento en que mi cónyuge llamó a Artyom por su nombre, observamos que empezaba a despertar. Artyom luego abrió los ojos después de que dije su nombre.”Narek, de 3 años, y Artur, de 2 años, interrogaron a Mariam sobre el paradero de Artyom.”les pusieron chocolate en la cara”. Sin embargo, después de enterarse de su condición, no hicieron más que proteger a su hermano menor.
Mariam informó que Artyom ocasionalmente atraía miradas extrañas, pero que otros lo veían como “un regalo de Dios”. Las marcas de nacimiento de Nevus se pueden quitar, pero rara vez cubren el ochenta por ciento del cuerpo como lo hacía Artyom. La mayoría de la gente se quedó asombrada al ver a Artyom, mientras que algunos le sonrieron. Un tercero me informó que es un regalo divino.