El viejo granjero Yoпgxiυ y su ріɡ de ocho patas
Este ріɡ pertenece a una camada de 8 borп de una madre ріɡ de una granja ubicada en el distrito de Nam Xυyeп.
El granjero Yoпgxiυ (63 años) dijo que el 2 de agosto, después de regresar del trabajo, su esposa le dijo que “nuestro padre acaba de dar a luz a un monstruo de 6 patas”. Sin embargo, cuando lloró hacia la bandera para revisar y limpiar toda la suciedad, descubrió que en realidad se trataba de un lechón con 8 patas. Además de las 4 patas habituales, debajo de la cabeza del lechón hay 2 patas adicionales que sobresalen hacia adelante unos 4 cm y 2 patas traseras adicionales de unos 8 cm, arrastrándose hacia el suelo.
El Sr. Yoпgxiυ dijo que en sus 20 años de trabajo como criador de ganado, nunca había visto animales tan extraños.
Gυo Zoпgyi, director del Instituto Choпgqiпg de Ciencia Animal, dijo que a menudo ve animales con 5 patas porque una pierna se desarrolla a partir de otra pierna, pero en realidad nunca ha visto 8 patas. El Sr. Guo cree que la causa de la deformidad puede deberse a la reproducción cruzada o a la mutación genética.
Además de la diferencia en las patas, las otras características de este lechón son las mismas que las de sus hermanos. En lugar de criarlo para carne, el Sr. Youυпgxiυ decidió conservarlo para investigación.
En la actualidad, este joven cerdo continúa comiendo y creciendo al igual que sus otros hermanos, sin mostrar anomalías.